Canal+

Somos instaladores oficiales y servicio técnico autorizado de Canal+ desde hace mas de 10 años. Realizamos instalaciones para viviendas particulares, chalets, comunidades de vecinos, locales comerciales... Podemos tramitar desde el alta en Digital+ hasta la instalación en su domicilio y la reparación de averías relacionadas con su servicio de Canal+, ofreciendo por tanto un servicio integral.

Además, realizamos instalaciones en locales públicos, haciendo que un comercio, bar o restaurante pueda disponer de la señal de Digital + en todos los televisores de que disponga e incluso instalando dichos televisores y los elementos de megafonía necesarios para que que pueda escucharse en todo su local.

Para los hoteles, podemos tramitar el alta en los servicios específicos que Canal+ ofrece para este tipo de establecimientos, que por una cuota mensual especial permite disponer de varios canales de la amplia oferta de Canal+ en todos los televisores del hotel, aportando un gran valor añadido para sus clientes.

Si desea obtener más información sobre las promociones actuales, llámenos al 952-65-20-40 o visite nuestra página dedicada a canal+, contratartv.tecnovisionmalaga.com