Puerta batiente - Descripción general

Puerta batiente de una o dos hojas de movimiento horizontal batiente de 90º respecto de las bisagras colocadas en uno de los dos lados o ambos (en el caso de puertas de doble hoja). De aplicación como cerramiento residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial. Puede estar formada por una o dos hojas independientes. Opcionalmente, en algunos casos, un portillo es instalado en la propia estructura de la hoja.

El modo de funcionamiento puede ser tanto manual como motorizada, en su modo de funcionamiento en hombre presente (también conocido como presión mantenida), modo de activación por impulso (mando a distancia o pulsador) y modo automático temporizado.

La puerta batiente ha sido diseñada disponiendo de las condiciones de seguridad, en su configuración más desfavorable, para que la puerta pueda ser instalada dentro de una zona pública/privada y pueda ser accionada según modo por Control Automático, cuando el grupo de usuarios esté entrenado para la maniobra de la puerta.