Reforma Integral

En los últimos años uno de los servicios que nos han demandado las comunidades de vecinos ha sido la reforma integral de edificaciones.

Nuestra empresa está capacitada para realizar la ITE (Inspección Técnica de Edificios) para detectar cualquier posible anomalía que tenga el edificio y ofrecerle las soluciones necesarias para adaptarlo a la normativa vigente.

En edificios antiguos y con las infraestructuras muy deterioradas, se realiza un estudio de todas las necesidades y se presenta un presupuesto para acometer la reforma integral del edificio. Nuestros diferentes departamentos trabajarán conjuntamente para realizar todas las modificaciones y mejoras necesarias en el edificio, con la tranquilidad de trabajar con una sola empresa, un solo presupuesto y un solo interlocutor.

Reformas de albañilería, rampas de acceso para personas con movilidad reducida, puertas, electricidad general tanto del bloque como de las viviendas, pintura de interiores y fachadas, antena colectiva, portero o videoportero... Todo ello con toda la documentación de homologación y certificación de los trabajos realizados, debidamente formalizada y presentada en los organismos oficiales competentes. Evite futuros problemas y asegúrese un trabajo de calidad garantizada trabajando sólo con empresas homologadas.

Nuestro equipo realizará el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades reales del edificio y acometerá la Reforma Integral, total o parcialmente según las posibilidades de la comunidad. Si su comunidad está anticuada y necesita modernizarse, pídanos presupuesto sin compromiso.