Servicio de Mantenimiento

Como se detalla en la normativa UNE-85635:2012 es obligatorio realizar un mantenimiento periódico al sistema de puertas automáticas, dependiendo esta periodicidad del tipo de puerta, uso que se le de, número de usuarios... Estas revisiones es obligatorio que queden registradas en el libro de mantenimiento homologado y que debe estar a disposición de los propietarios. Para ello pueden requerir nuestro servicio puntualmente en el momento de las revisiones, abonando cada intervención, o contratar nuestro servicio de mantenimiento para puertas automáticas.

Por una cuota de servicio reducida, nuestro mantenimiento incluye estas revisiones periódicas obligatorias de manera gratuita, pero le ofrecemos además una serie de servicios adicionales que estamos seguros que resultarán muy interesantes. Existen dos modalidades de contratación, básica e integral. La modalidad básica incluye, siempre además de las revisiones legales sin ningún coste:
  • Mano de obra gratuita en servicios de reparación por posibles averías.
  • Atención en menos de 24 horas, incluso en fines de semana y festivos si así lo desean.
  • Asesoramiento técnico gratuito, comprometiéndonos a asesorarle e informarle sobre nuevos sistemas, normativas, posibles mejoras...
Además de todo lo expuesto para la modalidad básica, el servicio de mantenimiento integral incluye también el precio de los materiales que pudieran averiarse en la instalación, tales como elementos de seguridad, del cuadro de maniobra, poleas, rodamientos, cables de contrapeso... no suponiendo la sustitución de estos elementos ningún coste para el propietario.

Si desea más información, contacte con nuestro departamento comercial donde le resolverán todas sus dudas de manera gratuita y sin compromiso. Puede llamarnos al teléfono 952-652-040 o a la dirección de correo electrónico fcampana@tecnovisionmalaga.com