INSTALACIÓN DE MOTOR AZIMUT EN PUERTA ABATIBLE DE GARAJE

Les presentamos el nuevo motor de Erreka Azimut7, para puertas abatibles de una hoja, con soporte a techo. Ideal para puertas de garajes individuales.


Este modelo  es aconsejable instalarlo en  puertas de 100Kg y unos 14 metros cuadrados de superficie, soportando un uso intensivo, lleva un motor de 24V  con encoder y paro suave, trae incorporado receptor.La fuerza de empuje es de 1000n y el tiempo aproximado de apertura unos 22s.









Como podemos observar en las imágenes es de muy fácil instalación en puertas abatibles de una hoja, bien de muelles o pesas, su instalación no requiere de ninguna obra ni adaptación de la puerta. Recordar que aunque el motor está totalmente homologado es necesario acoplar a la puerta todas las medidas de seguridad para cumplir Norma, instalándole las correspondientes foto-células y bandas de seguridad.

Para su venta e instalación puede ponerse en contacto con nosotros bien por el formulario de nuestra Web o a nuestro teléfono central 952 65 20 40 (6 lineas) , donde les podemos enviar a un técnico especializado en puertas automáticas y valorarle el mejor automatismo o motor que se adapta a su puerta, indistintamente que sea una puerta individual o una puerta de comunidad.

De la misma manera si ya tienen instalado el automatismo en la puerta se la podemos visitar y ofrecerle algunos de nuestros mantenimientos habituales para asegurar su correcto funcionamiento y que la instalación es totalmente segura.