MUTAN CODE II SEGURIDAD EN SU COMUNIDAD

Hagamos una reflexión, ¿cuantos mandos de nuestra puerta de garaje están rulando por ahí?. Pues hoy en día no lo sabemos. De sobra., son conocidas las ferreterías de copias de mandos que simplemente con llevar un mando nos hacen una copia del mismo. Y bueno, si la copia es para alguna persona allegada que utiliza nuestro parking cuando no lo utilizamos pues tiene un pase, pero cuantos mandos hay por ahí perdidos, de personas que han alquilado el parking y se han quedado con el mando o le han sacado una copia sin comunicarlo al propietario de la plaza, montones.

¿Cuantas veces hemos llegado al parking y esta ocupado por un vehículo que no conocemos de nada? y eso es lo de menos entre comillas, pues quien sabe cuantos robos se habrán cometido entrando con los mandos del parking por hay copiados.

Después de esta pequeña reflexión desde esta página le comunicamos que esas copias sin control tienen los días contados, gracias al sistema Mutan Code II de Clemsa, un sistema incopiable que incorpora una triple tecnología de encriptado haciendo imposible realizar ninguna copia sin autorización de la comunidad, pudiendo tener controlados todos los mandos existentes en cada Parking.

Se pueden poner en contacto con nuestra empresa en nuestro formulario de contacto o solicitando información en nuestro correo grupo@tecnovisionmalaga.com y en los números de teléfono 952652040 y en el móvil 670425770.

Les informaremos de las ventajas del nuevo sistema de mandos Mutan Code II y nuestras ofertas de lanzamiento, siendo muy ventajosas para comunidades y particulares.