MOTORES DE CORREDERA SILENCIOSOS

En este post, vamos a aconsejar que motor instalar para reducir en todo lo posible los ruidos de las puertas de corredera.

En primer lugar explicar que los dichosos ruidos principalmente se deben al propio funcionamiento del motor, porque la mayoría de los motores se alimentan de 220V y son motores embobinados, es decir que los piñones salen directamente del eje del motor, por lo que al roce genera internamente un ruido considerable. Otro tipo de motores son los motores con embobinado pero que los piñones van bañados en aceite, este tipo de motor son mas silenciosos que los anteriores, pero aún así al funcionar directamente con 220V siguén siendo motores de corredera un tanto ruidosos, mucho menos que los anteriormente descritos pero siguen generando un pequeño ruido, generalmente al arranque y al paro de las maniobras de apertura y cierre.


Por todo lo anteriormente expuesto y debido a las continuas quejas y preguntas de las comunidades de propietarios en las que ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de puertas automáticas, hemos decidido incorporar a nuestra gama para puertas de corredera motores con funcionamiento a 24V. Estos motores son igualmente alimentados, todo su sistema electrónico, con 220V, pero transforman la electricidad a 24V, incorporando un motor interno de gran potencia que se suministra de 24V, consiguiendo así una reducción del ruido considerable.

Esto es debido a que anulamos por completo el ruido interno que se produce en los motores de 220V, llegando a se inapreciable el ruido que realizan los motores de 24V, prácticamente el único ruido que vamos a escuchar es el del roce del piñón de empuje con la cremallera que recorre toda la puerta e incluso si la cremallera está bien engrasada y ajustada correctamente la separación entre piñón y cremallera, este ruido puede ser prácticamente inapreciable.

Por lo que desde nuestro departamento técnico os aconsejamos que instaléis en vuestra comunidad o puerta particular este tipo de motores, aprovecho para indicaros que se pueden poner en contacto con nosotros en los teléfonos  952652040 / 670425770 o mediante el formulario Web , donde les podemos informar de nuestro precios para instalaciones nuevas y las ofertas que tenemos en distintos Plan Renove de motores en puertas automáticas.

ESCÚCHELO USTED MISMO