Nuestro compromiso

¿Por qué contratar con Grupo Tecnovisión su instalación?

Son muchas las empresas que ofrecen servicios de instalación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos... En Grupo Tecnovisión creemos que la diferencia debe marcarla no solo el precio, sino también la calidad. Nuestro compromiso ha sido ofrecer siempre el mejor trabajo posible, realizado por un equipo técnico altamente cualificado, y los mejores materiales, homologados y garantizados, para conseguir la mejor relación calidad-precio.


SERVICIO
Disponemos de una amplia experiencia en diseño y proyección de instalaciones de todo tipo. Así como servicio de atención al cliente y postventa, pudiendo ofrecer mantenimiento integral de las instalaciones efectuadas.



CALIDAD
Utilizamos siempre materiales de marcas reconocidas y homologadas por los organismos correspondientes, cumpliendo las normas tecnológicas y de seguridad mas exigentes, adjuntando los certificados de conformidad y calidad expedidos por los fabricantes.


GARANTIA
Confiamos en nuestros productos y equipo de profesionales, por ello ofrecemos una garantía de 24 meses, cubriendo materiales, mano de obra y desplazamientos. Garantía sin sorpresas, Garantía real, Garantía 100% .



COMPROMISO
Son muchas las Empresas, tanto de ámbito local como nacional, , Organismos Públicos, Administradores de Fincas, comercios, clientes particulares... que confían en Grupo Tecnovison. ¡¡ Nuestro compromiso es el suyo!!