Quienes somos


Nuestra división de automatismos es sólo uno de los muchos servicios que GRUPO TECNOVISION MALAGA puede ofrecerles. Desde 1.995 estamos trabajando en el montaje y mantenimiento de antenas colectivas e individuales (terrestres y satélite), Digital+, porteros electrónicos, redes de voz y datos, video-portero, CC. TV., megafonía, TDTSAT, Puertas automáticas... Todo ello con la garantía de ser instalador homologado en el Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con número 3.324, y nuestros casi 20 años de experiencia en el sector.

En la actualidad, son cientos las comunidades que cuentan con nuestro servicio de mantenimiento para sus sistemas y trabajamos habitualmente para otras muchas comunidades que confían en nosotros a la hora de realizar tareas de reparación y nos han escogido para renovar o instalar sus equipos de antena, portero electrónico, circuito cerrado de televisión, etc. También tenemos relaciones habitualmente con mas de 200 administradores de la provincia, ya que abarcamos Málaga capital así como toda la costa, tanto Oriental como Occidental.

Al ser instaladores homologados y tener técnicos especialistas en ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones), podemos realizar la actualización de todos los equipos que componen las telecomunicaciones en cualquier comunidad. Desde el sistema de captación (las antenas) hasta el cableado integral y las tomas finales. Hemos adaptado muchas comunidades de vecinos que contaban con sistemas antiguos y deficientes a la nueva normativa necesaria para recibir todos los nuevos servicios: canales locales (Onda Azul, Canal Málaga, Localia TV,…), nuevas cadenas (La Sexta, Cuatro,…), canales de satélite (Digital+ o canales gratuitos en abierto) y sobre todo, la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Por supuesto, trabajamos siempre con materiales homologados, aparatos de medida de última generación y personal perfectamente cualificado y experimentado, que ha recibido toda la formación necesaria para realizar estos trabajos, como cursos de trabajo en altura, seguridad en el trabajo, homologación en telecomunicaciones, etc.


Si desea conocer todos nuestros servicios, visite nuestra página www.tecnovisionmalaga.com